Caso de estudio
Los Hospitales Universitarios de Birmingham amplían el uso de BP
Contactanos
“Hemos permitido a las personas derivadas y pacientes reservar su radiografía o servicio de intervención en línea. Somos el primer proveedor de servicios de radiología en Nueva Zelanda que ofrece un servicio como este”.Dr. Lloyd McCann CEO y Head of Digital Health, Mercy Radiology
Las personas derivadas y los pacientes de Mercy Radiology pueden reserva una cita en línea, pero la gestión de esta tarea la seguía haciendo el personal de manera manual. Mercy Radiology tiene la misión de convertirse en el proveedor de servicios de radiología biónica líder de Nueva Zelanda. Entonces, para seguir siendo fiel a su misión, Mercy necesitaba adoptar una manera más eficiente de procesar las citas, y la encontraron cuando contrataron a Rob-E, un colaborador digital inteligente de Blue Prism.
Si bien Mercy Radiology ofrece una amplia variedad de servicios en 13 instalaciones diferentes en toda Nueva Zelanda, no todos los servicios están disponibles en todos los lugares, y cada servicio necesita un cantidad diferente de tiempo para llevarse a cabo. Anteriormente, los pacientes derivados y los pacientes podían solicitar un servicio en línea, pero, detrás de escena, los empleados debían verificar, conciliar y confirmar manualmente las solicitudes antes de ingresarlas al Sistema de información radiológica (RIS). Dada la complejidad del sistema, esta tarea conllevaba mucho tiempo para el personal de Mercy.
Luego de consultar con su socio, Virtual Blue, Mercy decidió implementar un colaborador digital inteligente de Blue Prism para que gestione las solicitudes y administre el proceso de transferir la información desde su sistema de reservas en línea a su RIS. El equipo de Mercy lo llamó Rob-E y le asignaron la tarea de organizar el calendario de citas en línea.
Rob-E se puso al tanto rápidamente y hoy en día maneja entre 220 y 280 reservas por semana con un 90% de las citas que no requieren de la intervención del personal. En general, esto representa un ahorro importante de tiempo para el personal de Mercy, que ahora pueden dedicar más tiempo a ayudar a los pacientes.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.