Automatización inteligente centrada en los ciudadanos
Los ejecutivos del sector público viven y respiran una larga lista de desafíos todos los días. Los presupuestos son más ajustados, a la vez que las cargas de trabajo se hacen cada vez más grandes y la mano de obra continúa achicándose. Aun así, los ciudadanos desean colaborar con las agencias gubernamentales con la misma seguridad y facilidad con la que compran en línea. Lograr esto implica hacer más con menos, mientras se cumplen las normativas en su totalidad. Como la pandemia dejó en evidencia a las brechas en la preparación digital, las agencias gubernamentales debieron encontrar modos de innovar el futuro de los servicios de atención al ciudadano.
Blue Prism ayuda a los organismos del sector público a encontrar nuevos modos de mantener el ritmo con misiones y expectativas de los ciudadanos cambiantes, incluso con tecnologías antiguas. Creamos puentes entre los sistemas heredados y la nube moderna, la automatización inteligente y la IA para ofrecer una transformación empresarial que cumple con los requisitos de gobernanza clave para la auditabilidad, seguridad y cumplimiento.
¿Qué está impulsando al sector público?
Servir mejor a los ciudadanos
Las agencias gubernamentales se encuentran bajo la presión de mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, mejorar la experiencia de los usuarios para cumplir las expectativas crecientes y mejorar la vida de los ciudadanos. La pandemia ha aumentado drásticamente la demanda y ha desafiado a las agencias a volver a pensar su enfoque.
Asegurar el cumplimiento normativo
Los gobiernos deben cumplir niveles más altos de gobernanza y requisitos normativos para abordar las presiones de normativas más estrictas y privacidad de los datos.
Optimizar la seguridad y la detección de fraude
Los gobiernos deben cumplir niveles más altos de seguridad y ser innovadores con la detección de fraude para abordar las presiones de la creciente actividad fraudulenta y de ciberseguridad.
Crear el modelo operativo del futuro
Los modelos operativos actuales resultan insostenibles de cara a los cambios dramáticos en las expectativas de los ciudadanos. ¿Cómo se puede extraer el máximo valor de los presupuestos actuales?
El impacto de la automatización en sus operaciones
Transformar la experiencia del usuario
En el sector público, lo ideal es un servicio de atención al cliente rápido y preciso, pero es algo difícil de conseguir. Una experiencia de atención al ciudadano excepcionalmente buena puede ayudar a las agencias gubernamentales a cumplir sus metas, ahorrar dinero y mejorar la satisfacción de los clientes. Proporcione respuestas automatizadas una a una a las consultas y conecte a los ciudadanos con los beneficios que mejor satisfacen sus necesidades. Potencie la IA, el aprendizaje automático y otras tecnologías nuevas e innovadoras para reducir el trabajo manual y proporcionar más respaldo a los ciudadanos en la primera línea.
Seguridad de los datos
Garantice que los datos compartidos en todas las agencias son seguros y altamente precisos. Blue Prism también está disponible como un servicio en la nube compatible con FedRAMP en Microsoft Azure.
Cuenta nueva y renovaciones de cuentas
Automatice los procesos de frontend mediante el uso de colaboradores digitales para captar los datos iniciales y completar previamente las solicitudes de inscripción de los ciudadanos de autoservicio y gestión de cuenta unificada.
Combinación efectiva del servicio público
Recabe datos y referencias cruzadas para combinar a los ciudadanos con los servicios de atención correctos para ofrecer planes de servicio personalizados y las mejores acciones a seguir.
Facturación automática
Enviar facturas automáticamente a los contactos adecuados. Mejorar la satisfacción de los ciudadanos con patrones de facturación predecibles y conseguir más ingresos a tiempo.
Transformación del centro de contacto
La automatización inteligente en el centro de contacto puede ayudar a mejorar las puntuaciones de satisfacción al cliente a la vez que aumenta la retención de empleados y proporciona una ventaja competitiva al reducir los costos operativos y mejorar, en gran medida, la experiencia digital del ciudadano.