Contactanos
LONDON, AUSTIN (TEXAS, EE. UU.) – 21 de septiembre de 2020 — En línea con nuestro planteamiento de ampliar los límites de la automatización inteligente y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes, Blue Prism (AIM: PRSM) ha anunciado hoy a todos los usuarios la presentación de extensiones adicionales para su plataforma principal Blue Prism que ofrecen más opciones de colaboración en tiempo real entre trabajadores humanos y digitales. Blue Prism Interact es una función de colaboración entre trabajadores humanos y digitales que permite a la plantilla formar equipo con trabajadores digitales para iniciar, ordenar, verificar, recibir y autorizar una gran variedad de procesos corporativos empleando mano de obra digital, así como para crear procesos de trabajo de forma natural y en tiempo real mediante funciones que abarcan el front, middle y back office.
Interact ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y sofisticación para la automatización atendida y el desarrollo de la ciudadanía y conserva la estricta gestión, seguridad, resiliencia, conectividad y capacidades de reutilización de Blue Prism. Disponible para todos los usuarios de Blue Prism adecuados, Interact sigue adelante con el proceso de ampliar la inteligencia del trabajador digital con funciones preparadas para su uso que ahora incluyen estudio de desarrollo, organización, información de gestión, OCR inteligente y programación. Todo ello con un modelo de uso ilimitado y el precio de una sola licencia.
Cada vez hay más empresas que adoptan el modelo de trabajadores humanos y digitales, lo que requiere que la colaboración entre ellos sea cada vez más sencilla, ampliable y segura. La solución de Blue Prism basada en la nube incorpora ahora colaboración en tiempo real entre trabajador humano y digital como función estándar en la plataforma corporativa Blue Prism para todos los formatos, tanto en las propias instalaciones como en la nube, y se incluye para todos los usuarios que utilizan versiones 6.4 y posteriores, que tienen diez trabajadores digitales o más y con soporte de producción Premium.
«Interact hace que la automatización sin código administrada por las empresas sea totalmente intuitiva para no desarrolladores, conservando al mismo tiempo la disciplina corporativa en torno a la seguridad, conectividad, capacidades de reutilización, resiliencia y auditoría que pone de relieve el planteamiento de automatización inteligente propio Blue Prism. El futuro del trabajo requerirá la interacción y colaboración entre trabajadores humanos y mano de obra digital», señala Jason Kingdon, presidente y CEO de Blue Prism. «Blue Prism pretende acelerar este cambio al hacer posible una mayor fluidez en los flujos de trabajo, lo que favorece el éxito y la innovación del cliente. Nuestra oferta de Interact permite la automatización en tiempo real de forma global acorde con el modelo de Blue Prism de proporcionar gran resiliencia y seguridad empresarial».
Las principales funciones y ventajas de Blue Prism Interact son:
«Interact nos ayuda a reducir el tiempo necesario para completar las solicitudes de farmacia para pacientes externos, liberando más de siete horas al día al farmacéutico que antes se encontraba atrapado entre tareas administrativas y entradas de datos. La precisión y la fiabilidad del nuevo proceso elimina una gran cantidad de problemas de seguimiento y ha tenido una buena acogida», afirma Tom Slack, desarrollador de automatización de procesos de Great Western Hospitals. «La sencilla configuración de los formularios y la posibilidad de gestionar vistas personalizadas de distintos equipos nos ofrece la flexibilidad de extender este planteamiento a la automatización de otros departamentos con total seguridad. Queremos aprovechar aún más las capacidades de Interact y agilizar nuestra estrategia de automatización», ha añadido.
Los casos de uso de Interact son igualmente variados, ya que la plataforma es ideal de abordar procesos más complejos que requieran iniciación manual y colaboración entre trabajadores humanos y digitales. Por ejemplo, las organizaciones pueden usar los formularios basados en web de Interact en portales orientados al cliente o en sitios web para iniciar transacciones, recopilar información y procesar solicitudes y consultas. De este modo es posible sustituir canales de comunicación no estructurados como el correo electrónico y crear procesos en tiempo real más eficientes.
«La colaboración entre robots y humanos es fundamental para gestionar procesos de trabajo largos y usar casos que necesiten una gran aportación humana como los centros de contacto. Blue Prism Interact hace posible esta colaboración mediante una interfaz para que los agentes humanos y los robots puedan intercambiar información y gestionar excepciones casi en tiempo real», destaca Amardeep Modi, director de actividades de Everest Group.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.