Los operadores de telecomunicaciones se enfrentan a desafíos cada vez mayores en la era digital. Deben competir para proporcionar servicios ininterrumpidos, asequibles y de vanguardia a sus clientes. Mientras tanto, mejora la atención al cliente y la experiencia general del cliente. Las telecomunicaciones se enfrentan a una reducción en las suscripciones y en los ingresos generales de clientes y empresas, lo que les obliga a mantener sus costos bajos.
Sin embargo, las nuevas tecnologías interesantes, como la introducción de 5G, representarán una transformación fundamental del papel que las tecnologías de redes inalámbricas desempeñarán en la sociedad, ofreciendo un gran potencial para abordar nuevos servicios, tanto para consumidores como para empresas.
Para alcanzar el siguiente nivel de conectividad e impulsar el negocio en la era digital, las telecomunicaciones deben recurrir a RPA para automatizar procesos para mejorar la eficiencia operativa, elevar las operaciones de campo y mejorar la experiencia del cliente en una multitud de ofertas de servicios en Una variedad de tecnologías.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.