contact

Contactanos

Caso de estudio

Cómo Jaguar Land Rover se mantiene adelante con Smart Automation

<£1.000.000 valor alcanzado con conectado-RPA
Más de £1 millón en valor alcanzado con la automatización inteligente
<30 proyectos de automatización en producción
Vemos a Blue Prism como un facilitador clave de otras tecnologías, como la inteligencia artificial y otras tecnologías cognitivas. Por ejemplo, la RPA puede captar una gran cantidad de datos que pueden aplicarse a las aplicaciones de aprendizaje automático. La automatización inteligente proporcionará las bases para crear y ampliar estas soluciones en toda la empresa”.
Rob Kesterton Jefe de Optimización Comercial en Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover (JLR) no es ajena a la creatividad e innovación. Desde 1922 han estado fabricando automóviles que personifican un gran diseño, el lujo y la atención a los detalles, lo que convierte a esta empresa del Reino Unido en una de las marcas más codiciadas en todo el mundo. Pero el éxito no se trata de llegar a la cima, sino de mantenerse allí. Entonces, ¿cómo hizo JLR para lograr tener un siglo de éxito? Al implementar nuevas tecnologías de manera constante para garantizar que se mantienen adelante de la curva.

Desafío

Todos sabemos que JLR siempre buscó modos innovadores de resolver los problemas. Durante una época de consolidación, tuvo éxito en la industria automotriz. Pero con el crecimiento llegaron los desafíos, tales como cómo mejorar la eficiencia y eficacia de su compleja infraestructura de TI heredada e impulsada por los procesos. Renovar o volver a crear el entorno de TI de la empresa hubiera sido no solo difícil sino también demasiado caro para efectuarlo. Entonces, JLR exploró la automatización inteligente como un moco de generar un método tangible y efectivo de transformación. Le resultó especialmente atractivo el modo no invasivo en que se podía implementar una mano de obra digital de Blue Prism en su panorama existente de TI y garantizar que se podían obtener los beneficios rápidamente.

Solución

Para crear un automóvil de precisión como un Land Rover, los equipos de ingeniería planifican hasta el detalle más pequeño. JLR adoptó el mismo enfoque de automatización inteligente y creó un Centro de Excelencia de 30 personas que garantiza que las automatizaciones se realizan correctamente desde la primera vez. Los candidatos iniciales para la automatización eran los procesos de alta frecuencia, simples pero de alto impacto, incluidas las cuentas por pagar y la conciliación de facturas. Estas automatizaciones condujeron a rápidas ganancias como un aumento en la precisión y una reducción de los riesgos de cumplimiento.

Los análisis de los datos son un tema de discusión, por lo que el equipo de análisis de los datos de JLR le dio a los colaboradores digitales la tarea de destacar y extraer los datos ocultos en toda la empresa. Con estos datos ricos, JLR creó algoritmos potentes que pueden brindar información para generar ahorros de costos y revelar nuevas oportunidades comerciales. La naturaleza y escala de este trabajo que requirieron mucho tiempo fueron perfectas para los colaboradores digitales.

JLR generó una gran cantidad de dinero de valor a partir de su programa de automatización inteligente, y volvió a invertir todos los ahorros y la capacidad de su personal nuevamente en su empresa. La automatización inteligente transformó la empresa, a la vez que mejoró los resultados de los empleados y los clientes.

Descargue la historia compre para conocer cómo JLR generó una gran cantidad de dinero de valor a partir de su programa de automatización inteligente.

La compañía con visión de futuro, Jaguar Land Rover, siempre ha buscado formas innovadoras de resolver problemas. Uno de esos desafíos fue mejorar la eficiencia y la eficacia de su compleja infraestructura de TI heredada, basada en procesos, que se había expandido con el tiempo a través de la adquisición corporativa. Como alternativa a la renovación de su entorno de TI empresarial, que sería a la vez difícil y prohibitivamente costoso, se consideró que la automatización de procesos robóticos (RPA) era un factor clave. RPA ofreció un método tangible y efectivo para la transformación, especialmente debido a la forma no invasiva de implementación en un entorno de TI existente, lo que garantiza que los beneficios se puedan obtener rápidamente.

Tópicos tratados en el estudio de caso en inglés:

  • Crear un centro de excelencia.
  • Seleccionando los mejores procesos para automatizar.
  • Gestionar el cambio con éxito.

    The Latest From SS&C Blue Prism