Para las empresas, el cambio siempre fue un desafío. Sin embargo, hoy en día, el ritmo de cambio es absurdo; la montaña rusa económica, los competidores disruptivos que atacan su mercado, las normativas que cambian las normas y la pandemia global. Este es un cambio constante, fundamental y acelerado.
En estos tiempos, una plataforma de automatización inteligente que solo se amplía no le será útil. La agilidad es lo único que importa, y eso significa que necesita un modelo de entrega inteligente.
El modo más rápido de conseguir la agilidad operativa es con una plataforma de automatización inteligente habilitada para IA en la nube. Un grupo central de recursos inteligentes, ampliables y seguros que puedan tomar nuevas cargas de trabajo bajo demanda, incluso tareas de IA cognitiva, a fin de acelerar los programas de transformación digital. Le brindamos la habilidad de volver a organizar su cadena de suministro en semanas en lugar de meses, cuadruplicar sus recursos de soporte al cliente mañana y volver a reducirlos el jueves, y repeler nuevos competidores a la vez que salta a un nuevo mercado.
El mundo está cambiando muy rápido y de muchas maneras diferentes; es por eso que la transformación tradicional no puede seguirle el ritmo, pero una mano de obra digital inteligente sí puede. Bajo demanda, a escala y rápidamente, está lista cuando usted esté.
Ver todos los vídeosSi YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.