contact

Contactanos

Caso de estudio

HHL ahorró una cantidad de tiempo al integrar a Matilda de Blue Prism

Precisión La actualización automática ha eliminado la transcripción manual y reducido los errores.
1 minuto Se actualiza la información del personal nuevo; antes demoraba entre 30 y 45 minutos por persona.
Ahorro de tiempo Un importante ahorro de tiempo significa que el persona puede atender mejor a los pacientes.
“Tomamos un proceso que a cualquier persona podría llevarle entre 30 y 45 minutos, y lo redujimos a uno o dos minutos, ¡y es más preciso!”
Dr. Lloyd McCann Jefe de Salud Digital

Transformar la integración al sistema de personal con la automatización inteligente

Healthcare Holdings Limited (HHL) es un grupo de empresas de atención médica establecido en Nueva Zelanda que brinda servicios de hospital, diagnóstico y especialistas. Para integrar personal nuevo al sistema, HHL usaba un sistema llamado Enboarder. Si bien era de última generación, la información que recopilaba debía transcribirse manualmente en varios otros sistemas como la nómina y la distribución de tareas. Era un proceso ineficiente y propenso a errores. HHL necesitaba hacerlo de una mejor manera.

Desafío

HHL opera varios centros de atención médica e instituciones de salud en toda Nueva Zelanda. La integración al sistema de personal nuevo en sus múltiples sitios era manejada por un sistema digital. Si bien este sistema contaba con las mejores tecnologías, la información que captaba debía distribuirse manualmente y cargarse a muchos otros sistemas del HHL. Un proceso que podía llevarle a una persona hasta 45 minutos por cada miembro nuevo del personal. No solo era una tarea repetitiva y consumía mucho tiempo, sino que también era propensa a tener errores. HLL, ya comprometido con activar e impulsar digitalmente a la empresa, estaba decidido a cerrar la brecha entre sus sistemas de integración al sistema y operación.

Solución

Ahora, cuando Enboarder capta la información relevante de un miembro nuevo del personal, una colaboradora digital de Blue Prism, llamada cariñosamente Matilda por el equipo de automatización, la distribuye, automáticamente, a todos los sistemas relevantes del HHL. Matilda ahora actualiza la nómina, la distribución de tareas, la información de los familiares y los datos del domicilio y el contacto de emergencia; incluso puede verificar las calificaciones de los principiantes para garantizar que están actualizadas. Un proceso que llevaba entre 30 y 45 minutos, Matilda ahora lo completa en uno o dos minutos.

The Latest From SS&C Blue Prism