Empresas en la industria de servicios financieros están usando la innovación combinatoria para que las fuerzas de trabajo digitales y humanas trabajen más juntas. Al aplicar la creatividad y la imaginación a RPA, los bancos, las compañías de seguros, las casas de bolsa y las casas comerciales la han utilizado e implementado una fuerza de trabajo digital para realizar transacciones y mover información de manera segura a una velocidad y escala más allá de las capacidades humanas.
Vea el video para conocer cómo la innovación combinatoria y la fuerza de trabajo digital de Blue Prism ayudaron a un banco a transformar la experiencia de sus clientes al procesar el 100% de las solicitudes de los clientes y reducir los tiempos de manejo de 7 minutos a solo 45 segundos.
Ver todos los vídeosSi YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.