En 2017, Vivek Khurana, Jefe de Servicios de Automatización de Pfizer, se propuso la misión de realizar cambios revolucionarios en los resultados de los pacientes al hacer que el trabajo sea más rápido y más fácil para quienes trabajan detrás de escena.
Esta misión incluía el uso de una gran cantidad de tecnologías de automatización e inteligencia artificial para agilizar los procesos, haciéndolos más eficientes y permitiendo que el personal se concentre en tareas más gratificantes.
Cuatro años más tarde, Pfizer ha reinventado por completo la forma en que se realiza el trabajo y la relación entre los equipos de trabajadores humanos y digitales, al tiempo que ahorra más de 30.000 horas al año.
Xina Seaton, vicepresidenta de experiencia del cliente, se reunió con Vivek en Blue Prism World para comprender cómo ha sido posible y qué sigue en su hoja de ruta.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.