Las agencias del gobierno enfrentan muchos desafíos, incluida la presión de modernizar y mejorar los servicios de los ciudadanos, adaptar presupuestos ajustados y apoyar las cargas de trabajo cada vez mayores. Estos problemas se intensifican por los desafíos de reclutamiento y retención que trae el deseo cada vez menor de unirse a la mano de obra del gobierno debido a su entorno general heredado.
A pesar de estas cuestiones, los ciudadanos esperan recibir el mismo servicio rápido y personalizado del sector público que reciben de los vendedores minoristas en línea y los proveedores de servicios comerciales. En busca de una solución innovadora, las agencias buscan nuevas tecnologías. La automatización inteligente (AI) usa a los colaboradores digitales para ayudar a las agencias del gobierno a hacer más cosas con menos recursos a la vez que siguen cumpliendo con la normativa y aceleran la necesidad del gobierno de transformarse.
Sin embargo, cuando estas agencias empiezan a pensar en implementar la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y otras tecnologías de vanguardia, son reticentes debido a la percepción de que estos nuevos enfoques, y el modo en que se integran con los sistemas heredados, con complejos.
Este e-book mostrará la manera en que las organizaciones del sector público usan la automatización inteligente y los colaboradores digitales impulsados por la IA para optimizar los servicios a los ciudadanos a la vez que ahorran tiempo a los empleados.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.