Los colaboradores digitales y la tecnología subyacente ya están disponibles en la actualidad y ofrecen capacidades muy atractivas para los servicios sociales.
Descargue el informe para obtener más perspectivas, tales como:
Los gobiernos muestran un interés consolidado en brindar seguridad y apoyo para el bienestar de los ciudadanos. La protección de las infancias y las personas mayores, junto con la asistencia para personas con desempleo, sin hogar, que abusan de sustancias y enfermedades de salud mental son misiones que cuentan con un buen apoyo de las sociedades civiles.
Los números cada vez más altos que buscan asistencia del gobierno, los recursos limitados, los sistemas ineficientes de prestación de servicios, la dependencia del gobierno a largo plazo y el agotamiento de los trabajadores están forzando a los gobiernos a volver a pensar el modo en que se brindan los servicios de los programas sociales.
La realidad es que los programas sociales de los gobiernos han trabajado del mismo modo por un largo tiempo y esperan resultados diferentes. Si esperamos atraer a trabajadores más jóvenes a puestos de trabajo en el gobierno y retener a los empleados satisfechos a largo plazo, debemos examinar al personal, los procesos, las tecnologías y los datos recopilados en los programas sociales. Debemos pronosticar el modo en que se realiza ese trabajo, cómo se prestan los servicios y optimizar la experiencia de trabajo de los trabajadores sociales. Los colaboradores digitales y la tecnología subyacente ya están disponibles en la actualidad y ofrecen una capacidad muy atractiva para los servicios sociales.
Conozca más en nuestro informe técnico.
Si YouTube está bloqueado en su red, usted no podrá ver el video en esta página. En ese caso, utilice otro dispositivo. Al hacer clic en reproducir en el video, se establecerán cookies de YouTube de terceros. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.