Automatización en la nube
La velocidad y la volatilidad de las dinámicas de los mercados y las expectativas de los consumidores demandan operaciones fluidas, y nuestros socios en la nube proporcionan esa agilidad. La automatización en la nube les otorgan el control a las empresas, desde el poder de definir la forma de asignar y gestionar el trabajo hasta el de remover barreras potenciales de adopción y ampliación. Además, usted gana una flexibilidad sin igual para procesar cargas de trabajo cambiantes de cualquier tamaño, que incluye el uso de Blue Prism para automatizar configuraciones, gestionar o reducir la capacidad según sea necesario y ahorrar dinero.
Opciones de implementación
La automatización inteligente para empresas requiere de una implementación flexible para ajustarse a las estrategias de IT que evolucionan constantemente. Las opciones de implementación de Blue Prism son las siguientes:
- Blue Prism Cloud, nuestra solución SaaS para proporcionar de forma inmediata trabajadores digitales ya listos para ser empleados.
- Su elección de servicio en la nube pública (entre los que se incluyen AWS, Google Cloud Platform, IBM, Microsoft Azure, Oracle Cloud Infrastructure o Salesforce AppExchange)
- Capacidades para la implementación en entornos híbridos o multinube
- Forma local (en su centro de datos)
Ampliar las capacidades de automatización
La automatización en la nube es solo el comienzo. En esencia, la automatización en verdad inteligente es una sinfonía interoperable que combina la automatización de procesos y flujos de trabajo inteligentes con tecnologías más inteligentes, tales como el aprendizaje automático, el análisis avanzado, el procesamiento del lenguaje natural y las capacidades cogntitvas. Gracias a estas integraciones con nuestra nube y a los socios de Programas de alianzas tecnológicas (TAP) nuestros clientes pueden cumplir su visión. Blue Prism Digital Exchange proporciona cientos de activos y servicios cognitivos desde nuestra aplicación y socios en la nube, entre los que se incluyen AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, IBM, Oracle/Oracle Cloud Infrastructure y Salesforce, con más por unirse.
Nuestra meta es transformar a su empresa y la forma de trabajar en el futuro, incluyendo efectividad radical, mejor rendimiento empresarial, disminución de riesgos operativos, optimización del tiempo de respuesta, experiencias del cliente más valiosa y humanos más felices. Al aprovechar todo eso, Blue Prism ofrece en la nube desde opciones flexibles de implementación hasta acceso más sencillo a tecnologías transformadoras.